Desde MI SPORT CONSULTING 

 Trabajamos para satisfacer las necesidades de cada cliente, nuestro equipo multidisciplinar especializado abarca todos los ámbitos de interés económico, social y deportivo, llevando a buen puerto cualquier idea o proporcionando soluciones integrales específicas. 

 


  

José Aberto 

Iáñez Manzano

Socio Fundador 

  

Nacido en Granada. Desde niño le apasionaba el deporte en toda su magnitud hasta el punto de querer hacer de su pasión su profesión. 

Esto fue lo que le llevó a elegir la carrera de CAFD (ciencias de la actividad física del deporte) en la UCAM. Durante cuatro años estudió ampliamente todas las vertientes que abarca el ámbito deportivo, pero pronto tuvo claro que lo que más le entusiasmaba era la gestión deportiva, el tener responsabilidad en la toma de decisiones y liderar los cambios de futuro. 

 

Al graduarse decide especializarse en esta materia, por lo cual realiza el Máster de Gestión y Dirección Deportiva por la Universidad de Granada, el cual compaginó con diversos trabajos relacionados con el sector deportivo, tales como preparador físico de baloncesto, entrenador personal, atención al cliente...

 

Tras finalizar el Máster crea la empresa consultora deportiva Move It Sport Consulting, a través de la cual inicia la andadura de los Centros Boutique de Entrenamiento, Move It Center. Tras la primera apertura de Move It Center El Ejido en 2016,  se inicia la expansión mediante franquicia, poniendo las miras en 5 nuevos centros para 2019. En ese mismo periodo realiza un MBA en Administración y Dirección de empresas, especializándose en Recursos Humanos.

 

Tras ello y en alizanza con Plyo Sport Solutions, nace MI Sport Consulting,  cubriendo las necesidades del sector deportivo mediante soluciones innovadoras y eficientemente testadas. 

 

 

"Si quieres alcanzar la meta, no te quedes mirando a la escalera, comienza a subir peldaño a peldaño hasta llegar arriba"

 

Javier

San José López

Socio Fundador 

 

Nació en Almería.

Desde muy pequeño un apasionado por los deportes, siendo en la actualidad árbitro de fútbol en la Segunda División B.

Estudió Magisterio de Educación Física, tras esto, un Máster de Gestión y Dirección Deportiva en la Universidad de Granada.

 

Al poco tiempo de iniciar este Máster comienza su andadura en el mundo empresarial, creando su primera organización, Campus Mytos, dedicada a la Organización de Campus y Campamentos Deportivos, en un inicio en la provincia de Almería y actualmente también en Jaén. Al finalizar el Máster crea su segunda organización Plyo Sports Solutions, consultoría deportiva especializada principalmente en modelos de gestión tanto públicos como privados, teniendo clientes como la Universidad de Almería (para la que realizó un cambio en el modelo de gestión, pasando de un modelo de gestión privado a un modelo público) así como diferentes clubes y centros deportivos.

 

Experto en Coaching de Organizaciones Deportivas y Máster en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, al finalizar estas titulaciones crea Ippon Shop España, tienda online dedicada a la venta de material deportivo, sobre todo orientada al Judo, implantándose en España con un gran éxito e instalándose en Portugal seis meses después.

 

Tras esto surge MI Sport Consulting, uniendo fuerzas con Move IT Sport Consulting para así seguir creciendo y mejorando los servicios ofertados.

 

"Mira alto, abre los brazos para alcanzar tus sueños y mantén los pies en el suelo"